sobre el Proyecto
relatos de
buscar en los relatos
recursos de informaci—n
cont‡ctenos
noticias y actualizaciones
noticias y actualizaciones

El lanzamiento del Proyecto Luminarias

Política de Privacidad


El Proyecto Luminarias quiere asegurase de que usted entienda y tenga conocimiento de cómo utilizamos la información personal que usted nos envía para el proyecto. Además queremos que sepa que usted tiene opciones sobre como quiere que usemos esa información.


Visitando el sitio.
El Proyecto Luminarias está genuinamente preocupado por la privacidad de sus usuarios, y se compromete a brindar un ambiente seguro y privado para el libre flujo de la información. Las partes públicas del sitio están disponibles para que todos los visitantes puedan leer, buscar, navegar y bajar información de manera gratuita. Los visitantes no necesitan registrarse ni ingresar ningún tipo de identificación personal para usar las áreas públicas.  No se utiliza ninguna técnica de software o hardware para obtener nombres de usuarios o direcciones de e-mail.

Que información obtenemos.
Cuando nos envía su relato, le preguntamos sobre  información básica de contacto como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y localidad. También solicitamos nos proporcione información de contacto de un par  o supervisor familiarizado con su trabajo para que pueda confirmar su historia.

Cómo utilizamos su información.
Utilizaremos la información para contactarlo si tenemos  preguntas sobre su presentación. También incluimos  información básica suya, su nombre y localidad, como parte de su historia en el sitio. Si usted elige ser un mentor para otra Luminaria o potencial Luminaria, compartimos su información de contacto con aquellos interesados en el programa mentor a través de nuestra página. Además podremos utilizar esta información para otros propósitos, tal como contactarlo sobre otros programas o actividades asociadas con el Proyecto Luminarias. El Proyecto Luminarias jamás compartirá su información personal con compañías con  propósitos de “marketing”.

Sus opciones.
Para enviar una historia luminaria, le pedimos que incluya su nombre, localidad, país,   información de contacto y la de un supervisor o par familiarizado con su trabajo que pueda confirmar su relato. Para describir su localidad, usted puede eligir en enviarnos el nombre de su hospital o el nombre de su ciudad, provincia /región/ estado y país.  También puede elegir ser mentor de otras/os  enfermeras/os interesadas/os  en iluminar el camino en su establecimiento. La participación en este programa mentor es opcional, y
significa compartir su información de contacto con otras Luminarias o potenciales Luminarias  a través de nuestra pagina web. Si usted no desea ser contactado sobre otros programas o actividades del Proyecto Luminarias, usted puede contactarnos utilizando la información de abajo.

Confidencialidad sobre datos personales.

Podemos llegar a utilizar algunas herramientas para generar estadísticas sobre cuántas personas visitan páginas o nuestro sitio y para evaluar  el funcionamiento  técnico de  nuestro sitio web. Estas herramientas no recolectan información  personal sobre  visitantes. No utilizamos cookies para obtener información personal.

Links y  Socios.
El Proyecto Luminarias puede encontrarse asociado a otras organizaciones y/o compañías para brindar servicios a sus miembros, y sus páginas se rigen bajo sus propias políticas de privacidad. El Proyecto Luminarias no será responsable por las políticas o prácticas de esas terceras partes. Es por esto que recomienda que, para su propia seguridad, los visitantes examinen previamente las políticas de privacidad fijadas por dichos sitios.


Cambios de política.
Esta política de privacidad describe el tipo de información que reunimos comúnmente, y la manera en que la utilizamos. Periódicamente, podemos reunir diversos tipos de información y utilizarla de diferentes maneras. Podremos editar esta política para explicar las nuevas prácticas y políticas. Suponemos que no habrá cambios significativos en la política. Sin embargo, si realizamos cambios importantes, incluiremos avisos en la página del sitio, para que usted  pueda reconsiderar la política actualizada.

Para más información:
Para más información sobre la política de privacidad, o sobre el proyecto Luminarias, por favor contáctenos a: info@saludsindano.org.







sobre el Proyecto / sea una "Luminaria" / relatos de "Luminarias" / buscar en los relatos / recursos de información / contáctenos / política de privacidad